Este es un espacio vivo, que se actualiza cada mes.
Los/as profesionales de la salud que trabajen en consultorios, centros (públicos o privados) de Argentina y que brinden servicio a personas con discapacidad.
1º Inscribirte en el formulario para participar
2º Esperar que nos contactemos para coordinar la fecha.
3º Una vez que te llegue la Mesa Inclusiva Robbina, utilizarla en tus actividades.
4º Compartirmos fotos y tu experiencia en el uso.
5º Despachar la Mesa Inclusiva Robbina para el siguiente Centro.
Si. Lo único que te vamos a pedir es que te hagas cargo del envío.
Si no puedes hacer cargo de eso, lo vemos!.
Solo te vamos a pedir que cuides la Mesa Inclusiva Robbina, ya que va a seguir su viaje a otros Centros de Salud y Consultorios.
No. Enviaremos un mail para avisar el plazo estimado en el que la Mesa Inclusiva Robbina puede llegar a tu Centro.
Este plazo puede ser de uno a ocho meses.
El plazo estipulado es un mes. Pero si nos compartis fotos y experiencias en el uso, podes tenerla hasta 45 días.
Nos vamos a contactar por mail para avisarte.
La idea es que el Centro que tiene la Mesa Inclusiva Robbina, coordine con vos el día/horario para que te llegue.
El proyecto “Robbina Viajera” está destinado a Centros de Salud y Consultorios de todo el país que atiendan a personas con discapacidad física y otras discapacidades.
No, no tenes que comprarla. Y tampoco significa un compromiso de compra.